Escuela Financiera

El principal objetivo, y del que esperamos estar más orgullosos en Solobancos.com, es crear contenidos didácticos que ayuden a entender mejor cualquier tema relacionado con el mundo financiero. Escuela Financiera es el sitio donde vamos a ir recopilando todo ese material para que puedas hacer uso de él cuando lo necesites.

Mediante vídeos y textos que iremos publicando, intentaremos hacer que cualquier concepto, o producto, que como usuarios de banca podamos utilizar, no presente ninguna dificultad.

Somos conscientes de que a veces la terminología empleada en este ámbito es complicada. Por ello, vamos a tratar de explicar las cosas de la manera más sencilla posible y mediante ejemplos cercanos. Simplificaremos los temas sin que eso suponga una pérdida de rigurosidad.

Ya disponible:

VídeosPáginas
¿Qué es la TAE? Hipotecas. ¿Cómo funcionan?
Planes de Pensiones

Próximamente…

  • Amortización anticipada de un préstamo. Ventajas.
  • Tarjetas. Aspectos a tener en cuenta.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad