Asesoría Gratuita

BIENVENIDOS AL LUGAR DONDE RESOLVER TUS DUDAS SOBRE PRODUCTOS FINANCIEROS

En SoloBancos.com ponemos a tu disposición un servicio de Asesoría Gratuita. 

  • ¿Te queda alguna duda antes de contratar un servicio financiero?
  • ¿La letra pequeña del contrato que vas a firmar te preocupa?
  • ¿Desconoces el motivo por el que te han cobrado una comisión?

Puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver  estas y otras cuestiones.  Te ayudaremos a entender de forma fácil y sencilla cualquier tema relacionado con tu banco.

¿Cómo funciona? Muy fácil. Haznos llegar tu pregunta a la  dirección de correo electrónico que encontrarás a continuación y a la mayor brevedad posible te responderemos.

 asesoria-gratuita@solobancos.com

¿De verdad es gratis? Sí.  Asesoría Gratuita no pretende ser un servicio de asesoría financiera. Por lo tanto, no te ofreceremos ni recomendaremos la contratación de ningún producto. Simplemente queremos ayudarte para que antes de tomar cualquier decisión no tengas ninguna duda sobre lo que estás haciendo.  (En el Blog tendrás muy pronto más información de este servicio)

Hemos creado este servicio para los usuarios de SoloBancos.com conscientes de que, a pesar del esfuerzo de algunas entidades financieras en simplificar y eliminar la letra pequeña, siguen existiendo un gran número de clausulas y terminología específica de los contratos financieros que no son sencillas de entender.

Fieles a nuestra idea fundacional de que el conocimiento es la mejor herramienta para no sufrir abusos o situaciones desagradables frente a los bancos o cualquier otra institución, desde Asesoría Gratuita de Solobancos.com pretendemos que nadie se quede con dudas ante nuevas contrataciones, clausulas indescifrables, comisiones pagadas, etcétera.

Importante: Solobancos.com nunca te pedirá ningún dato de carácter personal.  En el caso de que nos envíes documentación para analizar que contenga los referidos datos, ésta será utilizada para  responder a tu pregunta e inmediatamente será destruida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad